-Publicidad-
-Publicidad-

En un cinematográfico operativo la Policía Metropolitana de Bogotá capturó la noche del martes a un riohachero señalado de asesinar a una persona y secuestrar a una familia, en el barrio Aures en la localidad de Suba, al norte de la Capital de la República.

El riohachero fue identificado como Orlando Redondo Cárdenas, natural de Riohacha, quien habita con su señora madre en la calle del Carmen entre carreras 11 y 12.

Este hecho de sangre ocurrió ayer. Según el informe de la Policía, Orlando Redondo Cárdenas hirió con un revolver a una persona que se encontraba departiendo en vía pública, quien fue trasladado al hospital de Suba y llegó sin signos vitales.

-Publicidad-
-Publicidad-

Los observadores le reportan a los cuadrantes la situación y se describe que ropa lleva puesta el autor del hecho de sangre. El riohachero se internó en un humedal, teniendo la Policía entonces, que pedir el apoyo de un helicóptero, lo logran ubicar que entra a una residencia, por voces de auxilio y ahí es apresado.

Redondo Cárdenas, deberá responder ante un Juez de la República por los delitos de homicidio, secuestro y porte ilegal de armas.