Habitantes de las comunidades vulnerable son los beneficiados con este programa social.

El programa de alimentación complementaria para niños, en estado de desnutrición y mujeres gestantes, se encuentra entregando leche y carne en San Juan del Cesar, con el propósito de beneficiar a la población más vulnerable del municipio. 

El evento se está realizando a través de  la oficina de la gestora social del municipio, con la proyección de entregar 671 cajas de leche y de carne, las personas podrán tener acceso a estas donaciones hasta la próxima semana, en las oficinas de las instalaciones de la antigua alcaldía.

Por otro lado, los requisitos para recibir esta ayuda es presentar el Sisben con no menos de 30 puntos, el registro civil y el certificado de control de crecimiento original. 

-Publicidad-

Cabe mencionar que, las mujeres embarazadas que durante sus controles prenatales presenten bajo peso o estén en periodo de lactancia, están habilitadas para recibir este beneficio con el fin de mejorar la calidad de vida de todos sanjuaneros.

-Publicidad-
Compartir
Ruth Trinidad Mendoza - Periodista LGH
Comunicadora social y periodista con énfasis en comunicación comunitaria. Corresponsal de LGH en San Juan del Cesar, La Guajira. Correo: sanjuan@laguajirahoy.com