Aspecto de la posesión de Ciniris Yoleica Pinto como nueva directora de Desarrollo Rural del Distrito, ante el alcalde Juan Carlos Suaza Móvil y acompañó el secretario General José Ramón Cúrvelo.
-Publicidad-
-Publicidad-

La psicóloga oriunda de Tomarrazón Ciniris Yoleica Pinto Rodríguez, tomó juramento ante el alcalde de Riohacha, Juan Carlos Suaza Móvil, como directora de Desarrollo Rural del Distrito.

La nueva funcionaria tiene un Master en Administración y Liderazgo de la Universidad de Chile, se ha desempeñado como directora de Participación Comunitaria Departamental y Asesora de Despacho del departamento de La Guajira.

Por su parte, el Mandatario local le solicitó durante el evento asumir un compromiso de transparencia hacia las comunidades de la zona rural, manifestando además su intención de darle continuidad a los proyectos que se vienen adelantando en este sector.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Pinto Rodríguez, agradeció al Alcalde la oportunidad, asegurando que no será ajena a este nuevo reto. “Estoy dispuesta a trabajar 24/7 por el desarrollo rural, porque esta también es mi gente y conozco y toda la problemática que hay en la zona rural del Distrito y sé que con este equipo que hoy está en la Administración, vamos a hacer cosas importantes para el progreso de esta zona”.