Instantes cuando se encontraba en el suelo Nelio Luis Brito Pitre de 29 años de edad, uno de los heridos del accidente.
-Publicidad-

El conductor de una motocicleta colisionó contra un automóvil dedicado al transporte de pasajeros, cuando se desplazaba por el tramo de la carretera entre los municipios de Barrancas y Fonseca.

Nelio Luis Brito Pitre de 29 años, natural de Distracción, registra lesiones en sus piernas, al sufrir el accidente de tránsito cerca al ramal del Corregimiento de Carretalito, al promediar las 4 de la tarde de este sábado.

Personas que se enteraron del imprevisto lo recogieron y embarcaron en un carro particular que lo trasladó a la sala de procedimientos del hospital San Agustín, donde los facultativos, después de valorarlo, optaron por remitirlo a otro centro asistencial de mayor nivel en San Juan del Cesar.

-Publicidad-

Uno de los viajeros que se transportaba en el carro de servicio público que al parecer ocasionó el percance al sufrir fallas mecánicas, también resultó herido levemente, se trata de José David Gómez Buelvas, operario de una empresa contratista de la empresa el Cerrejón, quién iba con destino al municipio de Albania.

-Publicidad-