-Publicidad-
-Publicidad-

Llenos de fe y esperanza los fieles devotos de la patrona de los riohacheros, participaron en la primera actividad que marcó el inicio de las festividades, que forman parte de los valores religiosos de los guajiros.

En este sentido, se realizó una eucaristía en la calle 12 A, donde la Familia Cuadrado López y los vecinos de este sector se organizaron para recibir a su patrona.

Carmen Cuadrado de López junto a su hija, Zenaida López Cuadrado, al finalizar la misa expresaron unas palabras de agradecimientos a todos los que asistieron y acompañarlos en esta ceremonia de Nuestra Señora de los Remedios, quien en su momento los ayudó a la recuperación de su familia, pero que hoy los acompaña espiritualmente.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Luego de finalizar la misa, con un recorrido desde la calle 12 A pasando por la avenida de Los Estudiantes, continuando por la calle Primera hasta a la Catedral y los creyentes acompañaron a la Vieja Mello.

El párroco del máximo tempo católico en La Guajira Samuel Chavarro Collazos, expresó como mensaje final invitando a los riohacheros a sumarse a ésta celebración que se ha ido transmitiendo año tras año y requiere hoy que hagan festejo por la fidelidad y devoción para que la madre Virgen María venga a devolvernos la alegría y entusiasmo que le hacen falta a la Ciudad.