Las obras cruzan los barrios bosque y 20 de julio para conectar con el 11 de noviembre

Por Alcides Alfaro Guerra.

El comienzo de año para las comunidades del municipio de Maicao ha sido de particular satisfacción ante las obras de ampliación de la malla vial, que buscan el progreso y la civilización a muchos de los sectores más retirados del área urbana central.

A través del contrato número 149 del 2018 de la empresa contratista Vías del Norte, se lleva a cabo este proyecto de pavimento rígido en los municipios de Uribía y Maicao, beneficiando a varios sectores que con estas obras ven cristalizado su anhelo de tener mejores vías que traerán progreso y el desarrollo en estas zonas del Departamento.

-Publicidad-

Las obras particularmente en la Comuna Cinco de Maicao, que acoge los barrios Bosque, 20 de Julio, La floresta, 11 de Noviembre y Nueva Esperanza, interconectan automáticamente ofreciendo acceso directo a los centros de recreación como el parque del Bosque, que es uno de los más modernos de la ciudad, donde asimismo se ubica una de las bibliotecas más importantes del municipio.

De ese mismo modo,  la cancha del barrio 20 de Julio, se encuentra esperando su turno para completar sus obras de adecuación con las cuales se ampliaría el complejo deportivo y recreacional de la comuna.

Timidamente la cancha del 20 de Julio se asoma en el progreso esperando una manito para sus obras de complementacion

Se estima que antes de que finalice el segundo semestre de este año, ya estén terminadas estas obras que han generado comentarios positivos entre los vecinos del sector donde se realiza  la pavimentación.

“Estoy muy contenta porque al fin mis hijos y mis nietos van a tener donde jugar, un lugar más decente y no en ese tierrero que los dejaba mojosos, por lo que  tenía que mandarlos a bañar de lo sucios que quedaban”, dijo jocosamente una habitante del barrio 20 de Julio.

-Publicidad-
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here