Carlos Romero Borja, será sepultado a as 3 de la tarde

Algunas de las edificaciones que hay en Riohacha, fueron construidas bajo su idea y esfuerzo físico, sin embargo, lejos de ello, Carlos Romero Borja, de 69 años de edad, será reconocido como un hombre a quien la gente quería sin medidas. Hoy su familia llora su lamentable pérdida física. 

Su deceso ocurrió la tarde del miércoles, luego de ser dado de alta, ya que ‘Zaranda’, como cariñosamente era conocido por sus allegados, desarrolló patologías pulmonares consecuencia del habito de fumar, esto lo llevó a sentir malestar, razón por la que estuvo hospitalizado un par de días en la clínica Renacer.

Romero Borjas fue dado de alta a las 5:00 de la tarde del miércoles, dos horas después fallece. Su hermana, Cecilia Borja de Romero, indicó que su consanguíneo regresó a casa muy contento: “Pidió que todos cenáramos juntos, en familia, conversó un buen rato y luego se puso a leer el periódico, pero dos horas después le dio un paro respiratorio”. 

-Publicidad-

Zaranda era oriundo de Riohacha, se dedicó toda su vida a la albañilería, oficio con el que sacó adelante a toda su familia. También era apodado como ‘Calín’, sobre todo por sus sobrinos.

Fue hijo de Aura Romero Zuñiga y Manuel Borja de la Cruz, ya fallecidos. ‘Zaranda’ era el mayor de 10 hermanos. Familiares expresaron que era un hombre trabajador, tranquilo y que no dejó enemigos, porque no era problemático y se expresaba con respeto.

Su esposa, Angela Cuesta, indicó que tuvieron dos hijos Yuliet Paola y Luis Carlos, que pese a que no son biológicos, ambos los criaron con mucho amor desde muy pequeños.

En estos momentos sus restos están siendo velados en una reconocida funeraria del Distrito, cerca del hospital de Nuestra Señora de los Remedios. A las 3:00 de la tarde de este jueves se oficiará una misa en su nombre y posteriormente será sepultado en el cementerio Central de Riohacha.

-Publicidad-
Compartir
Jefry Machado González - Periodista LGH
Comunicador social y periodista con enfoque en redes sociales. Redactor de judiciales en Riohacha. Dedicado a reportajes de fenómenos sociales. Correo: judiciales@laguajirahoy.com