Oscar Gamarra, cantante guajiro.

Para volver a los escenarios y cumplir con los compromisos artísticos, después de que el pasado 26 de diciembre de 2018, el cantante de vallenato Óscar Gamarra le practicaron una cirugía en el maxilar inferior, presentando rompimiento de los huesos de la parte baja de su rostro.

Es de recordar que el accidente fue en la carrera 6 con calle 9 de Riohacha, mientras conducía su automóvil modelo Toyota Runner, quien estaba acompañado con su amigo y el timbalero de su agrupación.

El mánager de Gamarra, Geovanny ‘El Mono’ Sarmiento, se comunicó con este medio informó  “Luego de su intervención quirúrgica que le practicaron a Óscar se recuperó satisfactoriamente para seguir en los escenarios”.

-Publicidad-

Por su parte, el cantante Óscar Gamarra, explicó: “Le doy gracias a mi Dios, por mi pronta recuperación, a mi familia y médicos que ayudaron a que la cirugía allá sido un éxito, esta semana regreso a los escenarios, para recibir un abrazo caluroso de todas mis seguidoras”.

Asimismo, el Mánager de Gamarra indicó que el próximo mes de marzo, el Intérprete del vallenato terminará su producción discográfica y lanzamiento de su nuevo tema musical, que será promocionado en el Distrito.

-Publicidad-
Compartir
Juan José Parra Ríos - Periodista LGH
Publicista y relacionista público. MgSc. En gerencia de la comunicación. Social media manager/ branding. Periodista de sociales y espectáculos. Correo: sociales@laguajirahoy.com