Así lucen las luminaria en la calle Primera del Distrito.
-Publicidad-
-Publicidad-

El pasado jueves se encendieron siete de las ocho torres de iluminación ubicadas en la playa del Distrito, evento que estuvo supervisado por el alcalde de Riohacha, Juan Carlos Suaza Móvil, luego de que se gestionara su intervención ante la empresa operadora del alumbrado público, American Lighting. 

Esta gestión permitirá convertir la playa de la ciudad en un atractivo nocturno y además, brindar mayor seguridad a propios y visitantes.

De acuerdo a lo señalado por el director de Servicios Públicos y Unidades Especiales del Distrito, Luis Dagovett, durante una reunión con el operador del Alumbrado Público, se pactaron algunos compromisos.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

“Llegamos a la conclusión de que necesitamos desarrollar acciones que fueran encaminadas lógicamente a ser lo que somos, un Distrito Turístico y Cultural, entre ellos un plan energético inmediato, que inicia por la calle Primera, la cual tiene un gran flujo turístico, donde ya se logró encender siete torres y para los próximos días estaremos concluyendo con la otra”, puntualizó Dagovett.

Funcionarios acompañaron al Alcalde y la Gestora Social a supervisar la iluminación.

Cabe mencionar que una vez culminen estas reparaciones se continuará con los faroles de la calle Primera y varios parques emblemáticos del Distrito, como el parque Padilla, San Rafael, Entrerios, Simón Bolívar y Marbella.

Finalmente, estos trabajos mejorarán la percepción de seguridad en la ciudad y se embellecerán varios sectores importantes de Riohacha.