Amigos del finado, esperan la entrega del cuerpo en las afueras de la morgue de Riohacha.
-Publicidad-
-Publicidad-

Por María Alejandra Pérez Carbonó.

Con un nudo en la garganta, Omar González, hermano del señor Boris González Campos, quien falleció esta madrugada en el hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha, le contó a La Guajira Hoy la lamentable experiencia de la pérdida física de un familiar.

El señor Boris Gonzalez Campos, venezolano de 46 años, llevaba residenciado en Riohacha dos años. Llegó al Distrito por medio de otro amigo, de también nacionalidad venezolana; dejando huérfana de padre a una infanta de cuatro años.

-Publicidad-
-Publicidad-
Omar González

En este sentido, Omar González detalló que el señor González Campos venía presentando complicaciones de salud desde el mes de Octubre con neumonía lo que lo llevó ausentarse del trabajo unos días, para Noviembre retomó su trabajo pero con actividades menos pesadas. Sin embargo, González manifestó que su pariente tenía que hacerse unos exámenes en el corazón pero por falta de recurso esto no fue posible.

Omar González expresó intentando contener las lágrimas y con la voz quebrantada que es “un dolor inmenso perder a mi hermano mayor y más cuando estamos lejos de nuestra tierra, sin los recursos para ver como trasladarlo a Venezuela y ese es el deseo de mi mamá”.

Yohana Urdaneta

Por otro lado, Yohana Urdaneta, amiga del finado agregó que “él no se había realizado el examen por falta de recursos económicos pero que un vecino que es médico lo había ayudado para que se realizara los exámenes hoy, pero ya fue demasiado tarde”.

En el momento del hecho Boris González Campos se encontraba en su casa con otros familiares quienes lo escucharon quejarse de un dolor en el pecho que se asume que fue un infarto expresó González donde aún presentaba signos vitales y fue trasladado de inmediato al hospital Nuestra Señora de los Remedios, donde fue atendido y logró despertar, pero luego de dos horas se volvió a repetir que le finalizó la vida por un infarto.