La noche de este lunes se registró el primer homicidio del año en el Distrito de Riohacha. Foto ilustrativa.

Luego de una semana sin homicidios en la capital de La Guajira, la sangre vuelve a correr por sus calles, esta vez cobró la vida de un ciudadano venezolano, durante la noche del día de ayer.

Los hechos se presentaron en la calle 45B con carrera 7F, del barrio Villa Jardín, cuando fue asesinado a balazos Ángel de Jesús Mora Noguera, quien presentó varias heridas con arma de fuego a la altura de la cabeza.

Se conoció que alrededor de las 7:00 de la noche, Mora Noguera habría sostenido una fuerte discusión con un reconocido criminal de la zona, lo cual terminó en una riña campal, en que la víctima trató de huir de la escena corriendo por varias cuadras, pero su agresor desenfundó su arma de fuego y le propinó varios disparos, ocasionándole la muerte inmediata y dejándolo tendido en la terraza de una casa del sector, donde se resguardó en su agonía de querer esquivar las balas.

-Publicidad-

Testigos aseguraron que el victimario, en el momento de la persecución, estaba a bordo de una motocicleta color blanco y huyó del lugar con rumbo desconocido.

Asimismo, señalaron que a pesar de que muy cerca de la escena del crimen se ubica un puesto de control de efectivos de seguridad, no se prestó el patrullaje inmediato luego de escucharse las primeras  detonaciones.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here