-Publicidad-
-Publicidad-

A través de un comunicado dirigido al presidente del Partido Conservador, Hernán Andrade Serrano, el reconocido dirigente político guajiro renunció de manera irrevocable de las filas de este partido.

En su comunicación Ibarra Campo explica que la renuncia se da en atención a las siguientes consideraciones “durante toda mi vida he defendido los principios conservadores desde todas instancias a las que he tenido la oportunidad de prestarle un servicio a mi Departamento con el sueño de poder cambiar las políticas y el manejo de nuestras instituciones para lograr una eficiencia, transparencia y eficacia”.

Del mismo modo, señaló que sale para defender todos los principios modernos de la cultura conservadora y a la vanguardia de ideas políticas efectivas que se requieren en la capital guajira.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Finalmente, Eriberto Antonio reiteró su agradecimiento por el apoyo recibido durante el periodo de la candidatura a la cámara de representantes por este Departamento y en donde quedó de segundo detrás de la representante María Cristina Soto de Gómez.

Es importante destacar que este político llegó al Concejo de Riohacha en dos periodos, siendo presidente de la Corporación y en donde presentó varios proyectos de acuerdos.

En ese mismo lapso de tiempo gestionó 419 viviendas y 32 mejoras para beneficiar a pobladores de la zona corregimental de Riohacha.