En la noche de este jueves una explosión en una tubería que pasa por debajo de la cancha del parque del barrio 6 de abril y que transportaba gas natural.
-Publicidad política pagada-

Operarios de la empresa gases de La Guajira atienden una emergencia que se produjo al explotar una de las tuberías instaladas en la cancha del parque del barrio 6 de abril en el municipio de Villanueva.

Vecinos y moradores del barrio fueron evacuados debido al fuerte olor que se respira en el ambiente según testigos ya hay varios afectados que presentan tos persistente.

Según un operario las primeras versiones registran que una tubería nueva que pasa por la cancha, por la fuertemente presión del gas se reventó levantando las baldosas y una placa construida encima de la cancha, generando pánico por la fuerte explosión y olores que emanan de la parte afectada.

-Publicidad política pagada-

En estos momentos lista operarios hacen un barrido alrededor del sitio de los hechos donde piden disculpas a los usuarios ya que los trabajos demoraran debido a que aún está el escape y esperan que baje la presión para entrar a reparar el daño causado en las tuberías que reparten gas domiciliario en este Municipio del sur.

-Publicidad-
Compartir
Ruth Trinidad Mendoza - Periodista LGH
Comunicadora social y periodista con énfasis en comunicación comunitaria. Corresponsal de LGH en San Juan del Cesar, La Guajira. Correo: sanjuan@laguajirahoy.com