A causa de un cáncer de mama, a sus 77 años de edad, falleció en la ciudad de Barranquilla, la señora Gladys Esther Barriga de Guerrero, madre de la corresponsal de El Heraldo en La Guajira, Sandra Guerrero Barriga.

Gladys Esther era oriunda de la capital del Atlántico, padecía de esta enfermedad desde hace tres años, la cual causó su muerte a las 4:00 a.m., de este domingo.

Pese a que fue operada por la anomalía, el cáncer volvió a su cuerpo y agravó su organismo. Se conoció que la difunta era presidenta del grupo de tercera edad Veteranos de San José, en Barranquilla.

-Publicidad-

Se casó con Alberto Guerrero con quien procreó cuatro hijos, entre ellos, la reconocida periodista que también quien la recordará como una mujer alegre, fuerte y consejera.

“Agradecido con Dios por haberme permitido tener a la mejor abuela del mundo, agradecerte a ti Gladys por todas las enseñanzas, regaños y consejos que me diste, te voy a extrañar inmensamente, hoy descansas y vas para un mejor lugar. Te amaré siempre”, expresó su nieto, Migue Mendoza.

Al conocerse la noticia, colegas de Sandra Guerrero se pronunciaron y expresaron sus palabras de condolencias.

Por su parte, el periodista, Marcos Barros dijo: “Mis sinceras condolencias por tan importante pérdida. La vida nos golpea, pero hay que seguir adelante. Resignación a ti y a toda tu familia. Tu dignísima madre Gladis Barriga de Guerrero, descansará tranquila en su última morada”.

Desde nuestro medio de comunicación, le ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a nuestra colega, Sandra Guerrero, a quien reconocemos el afecto y lazo fuerte que existía entre ella y su mamá.

-Publicidad-