La motocicleta quedó en la frentera del vehículo, mientras que Juan Carlos Velásquez fue sacado de la parte de abajo del automotor.

Un accidente de tránsito ocurrió la noche anterior, con el saldo de una persona que resultó muerta, tras ser arrollada por una camioneta Burbuja en el sitio conocido como la Y, salida hacia el corregimiento de Cuestecitas.

La víctima mortal fue identificada como Juan Carlos Velásquez, perteneciente a la etnia Wayúu y habitaba en la comunidad Yourepuu, localizada por el sector de Cuatro Vías. El percance se presentó cerca de las 6:30 de este sábado.

Velásquez, conducía una motocicleta Auteco de color rojo, quien quedó debajo del pesado automotor; siendo auxiliado y llevado un centro asistencial, pero las lesiones recibidas le comprometieron órganos vitales, que no le permitieron sobrevivir.

-Publicidad-

Hasta hora, poco se sabe del conductor de la camioneta. El levantamiento del cuerpo lo realizó una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación, que de inmediato inició la investigación.

-Publicidad-