Sin enceres quedó la familia que sufrió un incendio en el barrio La Lucha de Riohacha
-Publicidad-
-Publicidad-

La noche del lunes, residentes de la calle 68, del barrio La Lucha de Riohacha, fueron testigos del incendio de una humilde vivienda construida en barro y zinc, en la que habitaba Diana Rojano y sus dos hijos menores de edad.

Según explicó la mujer, como era costumbre, en horas de la tarde salió de su casa para atender un pequeño negocio de venta de chitos, en el que trabaja, pero alrededor de las 6:45 de la noche le notificaron de lo sucedido.

“Estaba en mi puesto vendiendo y me fueron a avisar de los hechos, cuando llegué a mi casa los vecinos se encontraban ayudando a apagar el fuego de la vivienda, pero eran tan fuerte la llamas, que no alcance a recuperar nada, todo se quemó”, manifestó Diana Rojano.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-
Muy preocupada se observa la señora Diana Rojano en medio de los objetos que fueron devorados por las llamas.

Sobre las causas del incendio, declaró que desconoce que pudo haberlo originado, pero señala que posiblemente se debió a un corto circuito. Además agregó que uno de sus hijos se quemó las manos intentando salvar los documentos del colegio, ya que está optando por un cupo para estudiar Derecho en la universidad.

Por otro lado, entre lágrimas manifestó, “quedé con una mano atrás y otra adelante, puesto que perdí todas mis pertenencias, mis documentos personales y un dinero que tenía ahorrado”, expresó Rojano.

De igual modo, comentó que le preocupa la situación de su hijo quien al no poder recuperar sus documentos escolares, puede perder la oportunidad de estudio universitario. “Mi hijo está entusiasmado con estudiar esta carrera profesional y ya terminó su bachillerato, por lo que está anhelando esta posibilidad”, terminó diciendo Diana Rojano .

Por el momento se encuentra viviendo en casa de su mamá y pide a las entidades encargadas que le brinden la mayor colaboración para ella y su familia, ante esta calamidad.