Luis Mario Torres Escobar.

El cantante de vallenato de origen guajiro que participó en el programa de televisión La Voz Kids Colombia 2015, Luis Mario Torres, de 14 años de edad, sufrió un accidente la tarde de este viernes, mientras jugaba un partido de fútbol en una de las canchas sintéticas de Riohacha.

Mientras el cantante juvenil se encontraba realizando las prácticas deportivas sufrió un accidente, ocasionándole la fractura de la tibia frontal, consecuencia que le atrajo grande molestia y complicación para caminar.

Torres, estuvo recluido en una reconocida clínica del Distrito, pero fue trasladado de inmediato a una clínica de Barranquilla donde será rehabilitado y le practicará una cirugía, esto para no causar daños al crecimiento de los huesos y músculos.

-Publicidad-

Su padre y mánager Luis Eduardo ‘Yayo’ Torres informó a este medio de comunicación que Luis se encuentra estable se salud “se espera que el especialista el día martes lo opere, Dios mediante, se recupere y pueda regresar a los escenarios”.

Se prevé que los próximos días el cantante juvenil, Luis Mario Torres se recuperará pronto y pueda seguir con sus actividades y agendas planificadas para este 2019.

-Publicidad-
Compartir
Juan José Parra Ríos - Periodista LGH
Publicista y relacionista público. MgSc. En gerencia de la comunicación. Social media manager/ branding. Periodista de sociales y espectáculos. Correo: sociales@laguajirahoy.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here