Yoiman Gómez Díaz, quien será operado en las próximas horas mientras se estabiliza de la pérdida de sangre, en el atraco del que fue objeto en la mañana de hoy en Fonseca.

En la mañana de este sábado, un ciudadano en medio de su actividad laboral recibió un balazo que le propinó un delincuente usando un arma de fuego, en medio de un atraco, en el casco urbano del municipio de Fonseca, sur de La Guajira.

La víctima fue identificada como Yoiman Gómez Díaz, oriundo del municipio vecino de Distracción, quien fue llevado de emergencia al hospital San Agustín y por la complejidad de la herida, los facultativos lo remitieron a un centro asistencial de mayor complejidad en el municipio de San Juan del Cesar.

Las versiones que se conocen sobre este caso es que, los delincuentes le hurtaron el dinero que tenía del recaudo del día y al no querer entregar el celular, lo impactaron en la cara y desaparecieron del lugar raudamente.

-Publicidad-

El hecho de sangre sucedió en la calle 17 con carrera 5 en el barrio El Carmen, cuando dos personas quienes se desplazaban en un motocicleta decidieron atracarlo.

Luego las autoridades conocieron del hecho, varias miembros de la fuerza pública se dirigieron al lugar y se trabaja sobre la posibilidad de verificar las cámaras de seguridad del sector para tratar de identificar a los posibles autores.

-Publicidad-