La belleza de Hillary Hollmann del Prado, en todo su esplendor, captada en el Malecón de Riohacha. Foto de archivo particular, especial para La Guajira Hoy.
-Publicidad-
-Publicidad-

Riohachera de nacimiento, esta joven de 22 años se encuentra actualmente en Manila, Filipinas participando en este concurso de belleza en su edición número 47 y su coronación se realizará este 26 de enero de 2019.

Hillary Hollmann del Prado cursó sus estudios de primaria en el colegio Mi mundo y Yo, continúo con su bachillerato en el colegio Sara Deluque en Riohacha; actualmente, aprobó octavo semestre de comunicación y periodismo en la universidad del Norte de Barranquilla.

Hillary, mide 1 metro 73 centímetros de estatura y tiene su cuerpo torneado. Se caracteriza por ser una mujer con mucha energía, apasionada con cada proyecto que emprende y amante de los animales.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-
La belleza de Hillary Hollmann del Prado, en las playas de Riohacha- Foto de archivo particular, especial para La Guajira Hoy.

Esta joven riohachera es hija de César Hollmann y Helen del Prado. Tiene cuatro hermanos: Fabián, Carlos Alberto y Melani y según su señora Madre se emociona cada vez que llega de vacaciones a su adorada Riohacha.

Su progenitora la describe como coqueta lo que le permitió aprender a maquillarse sola, arte que luego perfeccionó con capacitaciones intensivas de belleza que realizó en Maicao.

Para su ajuar ha contado con el apoyo de los diseñadores: Enrique Vargas, Lili Gómez, Ángela Palacios, Daniela Durán y David López, entre otros. En pasarela fue instruida por el reconocido preparador de mises Fabián Chacón.

Gracias a una amiga, la joven Hollmann del Prado concursó en Miss Eart, donde representó al departamento de La Guajira, quedando de virreina, título que le dio la oportunidad de representar a Colombia en el Miss Intercontinental.

Hillary Hollmann del Prado. Foto de archivo particular, especial para La Guajira Hoy.

En este concurso participan un total de 85 países, este año la actual reina de belleza Verónica Salas, Miss Intercontinental 2017 de México coronará a su sucesora.

Su Madre destaca que ella y su familia están orgullosas de ver a Hillary representando dignamente a Colombia y a La Guajira en este evento de talla internacional y aunque en su momento no fue reconocida en su territorio guajiro da gracias a Dios por esta oportunidad que le presentó a su hija.