Institución Educativa Almirante Padilla, tiene cupos para nuevos estudiantes.

Ad portas de iniciar el nuevo año lectivo 2019, la institución educativa Almirante Padilla se encuentra en proceso de matriculas ofreciendo cupos para estudiantes nuevos y antiguos quienes deseen continuar con su formación académica.

Este año Inealpa tiene previsto dar atención en jornada única, para lo cual ya cuenta con la prestación del programa de alimentación escolar (PAE) que cobijará a los matriculados en la etapa media básica, esto para garantizar un buen desarrollo dentro del proceso formativo.

Esta información fue dada a conocer por parte del rector Eloy Berty Moscote, quien dirige actualmente este claustro educativo, trazándose como meta cumplir la misión que los distingue: “Ser la mejor Institución Educativa de Riohacha alcanzando la excelencia e todos los procesos”.

-Publicidad-

Aclaró que el proceso de matricula ya se encuentra disponible con cupos para todos los grados desde preescolar hasta el grado décimo. Para este proceso los interesados deben acercarse hasta la sede principal solicitar los formularios de inscripción, asistir en las fechas disponibles para la entrevista y llevar la documentación requerida.

Eloy Berty Moscote

“Cabe destacar que estas entrevistas son una estrategia que hemos implementado para dejar claro desde el principio cual es el perfil del estudiante padillista, no para rechazar sino para dar a conocer las normas y el manual de convivencia institucional, al aceptar cumplir el compromiso se procede a matricular el estudiante”, indicó el rector Berty Moscote.

Invitó a los padres de familias quienes tienen dificultad de cupos que se acerquen hasta la Institución la cual ya abrió sus puertas para brindar atención administrativa.

-Publicidad-