Estas sesiones extraordinarias se extenderán hasta el próximo 19 de enero.

La Administración Distrital liderada por el alcalde Juan Carlos Suaza Móvil instaló un nuevo periodo de sesiones extraordinarias del Concejo de Riohacha, con el fin de que la corporación debata tres proyectos de acuerdo, que le permitan al mandatario local dar inicio a la vigencia fiscal 2019.

Dentro de los proyectos contemplados en estas sesiones extraordinarias que se extenderán hasta el próximo 19 de enero, se destaca uno por medio del cual se autoriza al alcalde para suscribir contratos y convenios durante el año en curso; mientras que otro proyecto busca autorizaciones para realizar traslados, adiciones, creación y supresión de rubros al presupuesto de rentas, recurso de capital y de gastos.

Por otro lado, se debatirá un proyecto de gran importancia y beneficio para la comunidad con el que se pretende conceder incentivos tributarios para los contribuyentes del impuesto predial unificado y el de industria y comercio.

Aspecto de la instalación de este periodo de sesiones.
-Publicidad-

Como delegado del alcalde de Riohacha, el secretario General, José Ramón González, reconoció el compromiso de los concejales y los exhortó a apropiarse de los proyectos para que entreguen facultades que permitan avanzar de la mano en la gestión administrativa.

“Con estas facultades esperamos que el Distrito pueda comenzar a dar respuesta a toda la responsabilidad que asumió el Alcalde con los riohacheros, que están a la espera de salir adelante con la gestión de esta Administración”, indicó el funcionario.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here