Artistas de la literatura compartieron de un grato encuentro.

30 poetas y escritores del ámbito nacional , se reunieron en la XIII edición de literaturas, cuentos y leyendas, denominada ‘Fiesta del Pensamiento’ en el mágico pueblo del Magdalena Grande, San Jacinto Bolívar, donde La Guajira estuvo presente con la escritora y poeta, Delia Ipuana  Bolaño. 

Por su parte, el alcalde del Carmen de Bolívar, quien también es poeta y fue anfitrión de este ágape literario, resaltando la participación de los invitados, señaló que “estos pequeños pueblos guardan en su piel la magia de la leyenda del Magdalena Grande, poblaciones que merecen ser apoyadas en sus procesos de crecer intelectual y estructuralmente. 

Este evento se llevó a cabo desde el pasado 4 al 6 de Enero, en el club de leones de San Jacinto, donde poetas, escritores, gaiteros y cuenteros, empezaron el derroche literario de este 2019  prometiendo  mover sus plumas, agilizar su imaginación y volar con sus mágicos relatos para que Colombia disfrute de literatura regional.

-Publicidad-
Compartir
Ruth Trinidad Mendoza - Periodista LGH
Comunicadora social y periodista con énfasis en comunicación comunitaria. Corresponsal de LGH en San Juan del Cesar, La Guajira. Correo: sanjuan@laguajirahoy.com