El cantante, Luis Vence y el acordeonista, Osmel Meriño, fueron los encargados de interpretar las canciones que compuso Wilmer González Brito.

El divino Creador le dio al exgobernador de La Guajira, Wilmer González Brito, la sabiduría para la escritura, las letras de sus versos están expresadas en un CD musical, el evento que se llevó a cabo en un reconocido restaurante de la calle Ancha la tarde del pasado viernes en Riohacha.

En la actividad se compartieron palabras de fe, sabiduría, paz y fortaleza para el Exmandatario,  de quien sus familiares, amigos y allegado estuvieron presentes.

Fueron seis temas inéditos que González Brito escribió mientras estuvo detenido y fueron interpretadas por el cantante, Luis Vence y el acordeonista, Osmel Meriño, todas las canciones que contiene el CD son de su puño y letra.

-Publicidad-

El periodista, Marcos Barros dejó a un lado la frase común que lo caracteriza ‘y pare de contar’, para ser empatía y colocarse en los pies de Wilmer González, cantando las alabanzas cristianas de antaño y hacer un recuento de sus vivencias y anécdotas con González Brito.

María José González Andriolis.

A su turno, María José González Andriolis, en representación de su padre leyó una carta: “Inicio con estas palabras de agradecimiento al hermano en Cristo, Juan Carlos Cotes, quien decidió montar esta música en versión guitarra y luego versión acordeón, además, el artista maicaero, con descendencia cartagenero, Jair Ortiz Polo la interpretó en el género Champeta, el día que mi padre cumplió año recibió estos dos grandes regalos”.

Público asistente al lanzamiento de las canciones de autoría del gobernador suspendido Wilmer David González Brito.

Asimismo, el público presente pedía que las alabanzas se cantarán nuevamente emocionados, aplaudieron al finalizar cada tema, muchos se sintieron agradados luego que la agrupación musical presentará los temas del género vallenato y champeta.

-Publicidad-