El guajiro Luis Díaz, llevará en su espalda el número 10 del equipo Junior de Barranquilla.
-Publicidad-
-Publicidad-

Por Ernesto J. Rutto.

El extremo izquierdo oriundo de Barrancas, La Guajira, Luis Fernando Díaz, al servicio del Junior de Barranquilla y de la selección Colombia, amplía su vínculo contractual con el conjunto ‘rojiblanco’, con el que hizo una excelente campaña el año inmediatamente anterior.

Más de 20 goles, otras tantas asistencias y, sobre todo, el aporte futbolístico que dio durante todo el 2018, fue suficiente para que las directivas decidieran renovarle su contrato, pese a las jugosas propuestas de compra que tenían sobre la mesa, como la de River Plate de Argentina, actual campeón de la copa Libertadores.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Por otra parte, se dio a conocer el número de que llevara a sus espaldas. Se trata del histórico número 10, que ha sido portado por grandes en la historia, como Carlos ‘El Pibe’ Valderrama y que hasta hace poco pertenecía a Jarlan Barrara, quien se marchó a Rosario Central.

 “Luis no va a ser transferido para ningún equipo y ampliara su contrato con nuestra institución, así como Víctor Cantillo” -declaró Antonio Char, presidente de Junior-, “estoy muy contento de poder contar con un gran jugador como lo es el guajiro Díaz, quien además portará la numero 10 en su espalda” -concluyó-.

“Estoy muy feliz y contento por poder renovar con el club que me ha brindado todas las oportunidades”, -dijo Díaz Marulanda-, “es un honor poder portar la número 10, espero seguir cumpliendo mis sueños” -finiquitó-.

La temporada para la escuadra atlanticense inicia el próximo miércoles 23 de enero, cuando se enfrente al Deportes Tolima, por el partido de ida de la Súper Liga Águila, que enfrenta a los dos campeones del año.