En una clínica de Barranquilla se recupera el artista guajiro Luis Mario Torres.

Mucha preocupación generó entre sus seguidores el accidente que tuvo el cantante juvenil de vallenato, Luis Mario Torres, a quien se le practicó una intervención quirúrgica en la tibia frontal de la pierna izquierda, actualmente se encuentra en recuperación.

La operación se realizó en la ciudad de Barranquilla estuvo a cargo del ortopediatra, Erick Hart quien se mostró satisfecho por la cómo ha evolucionado el paciente.

El cantante juvenil ganador de La Voz Kids 2015, Luis Mario Torres sufrió un accidente hace una semana atrás, luego de realizar sus prácticas deportivas en una cancha de Riohacha.

-Publicidad-

Su padre y mánager’ Yayo’ Torres indicó: “En estos momentos estamos en la esperando y autorización de la EPS para darlo de alta, será trasladado en una ambulancia a su ciudad de origen, Riohacha. El tratamiento y atención de los médicos, enfermeros, paramédicos ha sido bueno, gracias a Dios, Luis Mario está evolucionando bien”.

Se espera que el ganador de La Voz Kids 2015 se recupere pronto y pueda regresar a sus actividades escolares y artísticas que tiene planificada para este año 2019, así pueda cantar y tocar su acordeón.

-Publicidad-
Compartir
Juan José Parra Ríos - Periodista LGH
Publicista y relacionista público. MgSc. En gerencia de la comunicación. Social media manager/ branding. Periodista de sociales y espectáculos. Correo: sociales@laguajirahoy.com