Luis Fernando Miranda Molinares. Foto tomada del facebook del jugador.
-Publicidad-

Por Ernesto J. Rutto.

Debut de ensueño consiguió el maicaero Luis Fernando Miranda Molinares, extremo derecho del Cúcuta Deportivo. Fue el encargado de abrir el marcador en la goleada sobre el Rionegro Águilas, en el marco de la primera fecha del fútbol profesional colombiano.

El nacido en el barrio Colombia Libre de la ciudad fronteriza, completa su tercer año con el ‘doblemente glorioso’, del Norte De Santander, escuadra recién ascendida a primera división. En segunda división, Miranda fue gran figura, consiguiendo anotar en más de 15 oportunidades.

-Publicidad-

En su primer partido de Liga Águila fue inicialista, mostrando grandes habilidades por la banda derecha. En el minuto 18 crean una jugada por el lateral izquierdo, la cual finaliza con centro al área la cual conecta Luis Fernando y la manda a guardar, para el 1-0 parcial.

Jhonatan Agudelo sería el encargado de definir el partido. En la etapa complementaria aprovecha dos errores de la zona defensiva para poner el 2-0 y después el 3×0 final, dejando de momento al Cúcuta en lo más alto de la clasificación general.

“Es una emoción única, gracias a Dios se me dio la oportunidad debutar con gol, es muy importante para llenarme de confianza” -declaró Luis Miranda ante La Guajira Hoy-, “este gol se lo dedico a mi familia, al barrio Colombia Libre que siempre están pendiente y apoyándome” -continuó-.

“El club trabaja para hacer una buena campaña meternos en los ochos y salir rápido de la zona del descenso” -respondió ante el interrogante sobre que busca el club en la temporada-. “en lo personal quiero tener un buen torneo anotar muchos goles y ser protagonista en el equipo” –concluyó-.

-Publicidad-