Luisma ya se encuentra en casa recuperándose con mucho entusiasmo enfocado en sus nuevos proyectos.
-Publicidad-
-Publicidad-

Para volver a los escenarios, cumplir con los compromisos artísticos y académicos, el cantante juvenil de vallenato, Luis Mario Torres, deberá descansar por un periodo de 45 días, luego de una cirugía que se le practicó en la pierna izquierda, el pasado 6 de enero.

Según las recomendaciones del médico que operó al joven, debe cumplir el reposo absoluto para su pronta recuperación, realizar terapias y usar muletas por un tiempo, para su total mejoría.

Compañeros del colegio, familiares, allegados y seguidores de diferentes países le dieron una calurosa bienvenida, luego que el cantante fue dado de alta de una clínica en Barranquilla, donde se le practicó dicha cirugía.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Por su parte, Luis Mario expresó que «fueron momentos de angustia, en un deporte que amo, gracias a Dios estoy bien y a mi familia, que me ha apoyado y cuidado en esta operación que duró dos horas y durante este proceso de recuperación en el que he ido progresando», dijo.

Por otro lado, su progenitora, Maruja Margarita Escobar señaló: «fue un fin de semana largo, de una operación con 18 puntos y en la que le colocaron tres clavos, pero que afortunadamente salió exitosa. Su recuperación ha sido rápida y gracias a Dios todo ha fluido con normalidad y hemos contado con el apoyo de todos».

Después de su recuperación el cantante de vallenato grabará un sencillo inédito junto a su hermano y seguirá confiando firme en su talento.