El maicaero Luis Miranda, anotó gol en el triunfo de su equipo Cúcuta Deportivo al Santa Fe.
-Publicidad-

Por Ernesto J. Rutto.

Este miércoles se vivieron grandes emociones en los compromisos disputados correspondientes a la segunda jornada del fútbol profesional colombiano, en la cual lo jugadores guajiros fueron destacados, unos por su buen juego y otros por cosas que quedaran en el olvido.

El estadio Nemesio Camacho El Campin, fue testigo del partidazo protagonizado por Independiente Santa Fe vs Cúcuta Deportivo, con un resultado muy cambiante y el cual tuvo como actor principal a Luis Miranda, extremo derecho al servicio de la escuadra del Norte de Santander.

-Publicidad-

El primer tiempo fue de ida y vuelta, los ‘motilones’ fueron más atrevidos al momento de buscar al arco rival, pero no fueron claros al momento de anotar. El primer gol de la noche llegó al minuto 47, tras un centro de zona izquierda que conecta Miranda en el centro del área chica, pero al final es el defensor Gil quien termina mandándolo a guardar, siendo un autogol.

Los locales no se quedaron atrás y 12 minutos después el juez central pitaría penal, luego de que un defensor detuviera el esférico con la mano. Johan Arango sería el encargado de cobrar desde los 12 paso y de poner el 1-1 parcial.

Luis Miranda, jugador guajiro.

A 15 minutos del pitido final, John ‘la goma’ recibe la pelota y sin pensarlo se la filtra entre la línea defensiva a Miranda, conocido entre sus amigos como ‘Liche’, quien la recibe y al dar dos pasos se posiciona para mandar el riflazo, dejando sin opciones al guardameta rival, sentenciando el partido con un 2×1, asegurando el liderato.

Por otra parte, Junior de Barranquilla derrotó tres tantos por 1 (3×1), con el delantero barranquero Luis Fernando Díaz, como titular, a Patriotas Boyacá, obteniendo su primera victoria tras coronarse campeones de la Superliga Águila, el pasado fin de semana tras derrotar al Deportes Tolima.

-Publicidad-