Ante el jefe de Departamento Civil y Capacidad de las Personas, Federico Iván Sznajdleder, se unieron en el vinculo del matrimonio, la pareja conformada por Carlos Yeiner Ramírez Sampedro y Laura María Mejía Montoya.

Ante el jefe de Departamento Civil y Capacidad de las Personas, Federico Iván Sznajdleder de la comuna trece de Buenos Aires, se unieron en matrimonio civil la pareja conformada por Carlos Yeiner Ramírez Sampedro, oriundo de La Guajira y Laura María Mejía Montoya, nacida en Sincelejo.

Los nuevos esposos son médicos: Carlos Yeiner Ramírez Sampedro egresado de la universidad Libre de Barranquilla y Laura María Mejía Montoya de la Universidad del Norte, quienes decidieron especializarse en Argentina: Ortopedia y Traumatología y, Medicina Interna, respectivamente.

Juntos a los recién casados aparecen los ciudadanos argentinos: Lorena Alejandra Pajón y Damián Leonardo Panessa.

La ceremonia se realizó este viernes con presencia de los padrinos de nacionalidad Argentina: Lorena Alejandra Pajón y Damián Leonardo Panessa y como invitado especial asistió Héctor Salamone. De Colombia asistieron a la boda la pareja conformada por Amalia Sampedro Laguna y Clímaco Rojas Atencio.

-Publicidad-

Carlos Yeiner Ramírez Sampedro es hijo de Carlos Ramírez y  Amalia Sampedro Laguna; mientras que Laura María Mejía Montoya, nació en el hogar conformado por Edgar Mejía Puentes y Maribel Montoya Ortega.

Aparecen los esposos Carlos Yeiner Ramírez Sampedro y Laura María Mejía Montoya, junto a Amalia Sampedro Laguna y Clímaco Rojas Atencio.

Los esposos ofrecieron un almuerzo en el restaurante La Parolaccia, el cual es especializado en pastas y mariscos.

Aparecen aquí: Amalia Sampedro Laguna, Carlos Yeiner Ramírez Sampedro, Laura María Mejía Montoya, Lorena Alejandra Pajón, Damián Leonardo Panessa y Héctor Salamone.

Los recién casados agradecieron la compañía y el afecto de ciudadanos argentinos, precisaron que continuarán con disciplina y esfuerzo como lo han venido haciendo y al culminar sus estudios se radicarán en una ciudad de la costa Caribe colombiana.

-Publicidad-