Yulieth Romero Diaz, reina Popular del Carnaval 2019, Vianny Barros Rincones, reina Central del Carnaval 2019 y Andrea Carolina Barrego, reina Infantil del Carnaval 2019

Con la presentación de agrupaciones musicales y del grupo de Danza Experimental de La Guajira, la noche de este sábado la reina Central del Carnaval 2019, Vianny Barros Rincones inició las actividades del carnaval en Riohacha.

La cita fue en la calle 4 del sector barrio Arriba, en donde vecinos familiares y allegados estuvieron compartiendo, bailando las canciones del Carnaval junto a Barros Rincones.

La idea de esta actividad fue realizar una integración donde participaran las diferentes reinas, Reina Popular infantil 2019, reina Popular del Carnaval 2019 y las ex reinas, para que se conocieran y compartir anécdotas antes de la apertura al carnaval que se realizará con la lectura del bando el próximo 19 de enero.

-Publicidad-

Suma gestad carnaval 2019, Viannys Barros Rincones argumentó: “Me siento feliz, por una nueva experiencia diferente, mi vida cambió, nuevos retos por alcanzar, deseo un carnaval diferente que todo los riohacheros disfruten de estas fiestas”.

Barros Rincones, hace un llamado a todos los guajiros para que este carnaval sea distinto, disfrutar sanamente, vivir y a gozarse este evento próximo a venir con prudencia y tolerancia.

Desea que este carnaval sea gozado por todos los sectores, estará cargado de labor social junto a sus familiares y comparsas, la acompañarán, ella está repleta de expectativas y adrenalina para estas festividades.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here