El establecimiento comercial Riostar localizado entre carrera 7, entre calle 7 y 8 de Riohacha, fue objeto de robo en la tarde de este sábado.

Llenaron el bolso. Tres personas, dos hombre y una mujer, llegaron hasta una tienda de telefonía móvil, ubicada en la carrera 7, entre calle 7 y 8 de Riohacha, sacaron su arma de fuego, amenazando a los empleados y aparentemente, se robaron más de 40 celulares de alta gama la tarde de este sábado.

Según testigos del hecho, las personas se transportaban en motocicletas, las estacionaron a una cuadra del lugar, se bajaron y se dirigieron hasta su objetivo: dejar el local de teléfonos totalmente vacío.

Las cámaras de seguridad de la tienda de celulares logró captar a los presuntos delincuentes.

Al parecer, minutos antes una mujer y un hombre, en actitud sospechosa llegaron hasta el lugar e hicieron preguntas varias y al irse, llegaron llegaron los delincuentes.

-Publicidad-

En las cámaras de seguridad del local se puede visualizar que los asaltantes estaban uniformados de una reconocida empresa de envíos, que según la opinión  de los vecinos es una estrategia para poder engañar y hurtar fácilmente en locales comerciales.

Luego de cometer el delito, las personas abordaron un carro Aveo, color blanca, placa venezolana, que también tenía varios minutos dando vueltas en la cuadra, mientras que las motocicletas fueron conducidas por otros hombres.

Funcionarios de la fuerza pública llegaron hasta el lugar para realizar las indagaciones de rigor e iniciar un patrullaje en la zona. Hasta el momento de esta publicación no se tenía señales de captura de los implicados. 

-Publicidad-
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here