Se recupera de las heridas el sanjuanero Exmel Brito Mendoza, quien resultó lesionado al chocar la motocicleta que conducía con un camión de carga.
-Publicidad-
-Publicidad-

Pese a las estrategias de seguridad implementadas en el municipio de San Juan del Cesar, para blindar las festividades de navidad y fin de año, las autoridades reportaron el intento de robo en los transmisores de una importante emisora de esta localidad y un accidente de tránsito, como los primeros incidentes del 2019.

El fallido intento de robo se presentó en los transmisores de la emisora Cardenal Estéreo, donde según versiones del transmisorcita Adolfo Negrete, cinco hombres fuertemente armados, irrumpieron el pasado 31 de diciembre, alrededor de las 10:45 de la noche con la intención de llevarse los aparatos de la emisora, dejándola por fuera del aire por varios minutos.

Según Negrete la intención de los delincuentes era sacar la emisora del aire, pero sus familiares que durante la celebración de fin de año, compartían con él, reaccionaron de inmediato, evitando el objetivo de los delincuentes.

-Publicidad-
-Publicidad-

En otros hechos aislados, los galenos y enfermeras de turno del hospital San Rafael reportaron un herido, identificado como Exmel Brito Mendoza, de 20 años de edad, residente en el barrio Juan Bautista Forero, quien se vio involucrado en un accidente, entre un camión de carga y una motocicleta que era conducida por la víctima.

El incidente se registró en un sector adyacente a la parte posterior del Centro Asistencial de este municipio, donde transeúntes auxiliaron a Brito Mendoza, ingresándolo en estado de inconsciencia a la sala de urgencias del centro de salud, con una herida abierta a la altura de una de sus cejas, una hemorragia en el oído derecho y politraumatismos en diferentes partes del cuerpo.