-Publicidad-
-Publicidad-


Nuevamente la sanjuanera Marianny Egurrola Daza, genera confianza con su belleza natural y preparación en pasarelas, por lo que representando a USA en este certamen de belleza, Miss Intercontinental,  evento en donde participan 65 países y que culminará el próximo 26 de enero de 2019.

La sanjuanera Egurrola Daza al momento de ser contactada requirió de un tiempo prudente ya que al aceptar debía renunciar a miss Georgia y además, estaba realizando un casting para una serie colombiana y que también debía declinar.

Tiempo después la guajira aceptó, empezando su proceso de preparación y hace dos semanas se fue a Manila Filipinas lugar donde se realiza el certamen «ha sido una experiencia muy enriquecedora, una cultura totalmente diferente», manifiesta la sanjuanera.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

A escasos 5 días del veredicto final, Marianny se siente muy segura de su representación y feliz que un país tan prestante como es Estados Unidos, la haya elegido para representarlos; la ceremonia final será transmitida a las 7:00 de la noche hora de Manila 6:00 de la mañana hora colombiana este próximo 26 de enero  del  año en curso.

Esta Guajira ha impactado con su belleza a la muestra está que después de representar a Georgia, Estados Unidos, ha quedado entre las Top 10 de las mujeres más bellas de ese Certamen.