Aquí aparece el profesor Edelberto Redondo Padilla, junto a sus nietos, los hijos de su hijo mayor Edelfrin Redondo Redondo. Foto archivo familiar.

Un procedimiento de cateterismo en arterías importantes del corazón y que sacó del infarto al profesor Edelberto Redondo Padilla, quien fue internado en una clínica de la ciudad de Barranquilla, el pasado domingo 6 de enero, cuando fue trasladado en ambulancia desde Riohacha.

En dialogo con uno de sus hijos, afirma que su señor padre no tuvo ninguna lesión en el corazón, tampoco en las arterías y mucho menos en las venas, así lo indica que el especialista lo valoró al igual que los resultados.

Aseguró que el cardiólogo hemodinamia le mostró la artereografía en donde se demuestra que no presenta ninguna lesión que pueda comprometer su salud más adelante.

-Publicidad-

Argumentó que su progenitor ya se encuentra en piso y el paso a seguir es que entre los facultativos que han atendido determinen si se coloquen un marca paso permanente o no para estudiar su evolución.

-Publicidad-