Vianny Barros Rincones

Ante la muerte de los policías de la Escuela de Cadetes General Santander, ocurrido el pasado jueves en la ciudad de Bogotá, el Presidente de la República decretó duelo nacional, por lo que quedarán suspendidas las actividades del carnaval 2019 programadas para estos días en Riohacha.

La reina central del carnaval, Vianny Barros Rincones destacó “lamentamos profundamente lo sucedido con nuestros héroes, no es justo el sufrimiento por el que sus familiares están pasando”.

De igual modo, informó que pronto estarán dando a conocer la programación y las nuevas fechas de las actividades carnestolendas.

-Publicidad-

Por otro lado, la directora de Cultura Distrital, Astrid Herrera Gómez, a través de un comunicado a la opinión pública indicó: “informo a la ciudadanía en general que las actividades del carnaval 2019 en Riohacha quedan aplazadas. Serán tres días de duelo y nos unimos al dolor nacional y repudiamos los hechos sucedidos el pasado jueves”.

Asimismo, toda la comitiva en general que cada año hace que estas fiesta se realicen, temen la pésima situación y se unieron al duelo, expresando solidaridad con la Policía y las familias de las víctimas del atentado.

Se espera que en próximos días, se dé a conocer la nueva fecha de programación de este evento que iniciará con la Lectura del Bando que dará apertura al jolgorio del carnaval en Riohacha.

-Publicidad-