En la capital del país se llevará a cabo el torneo de pretemporada más importante de América Latina, el cual reunirá a los cuatro equipos con más historia del rentado nacional, entre los cuales se destaca un jugador peninsular.

Los participantes son Atlético Nacional, Independiente Santa Fe, América de Cali y Millonarios, quienes se enfrentaran entre sí en el estadio El Campín de Bogotá, donde los dos primeros equipos disputarán la final y buscarán quedarse con el título. 

El lateral derecho al servicio del América de Cali, Jhonatan Segundo Pérez Fernández, oriundo de Fonseca, será la cuota guajira en este prestigioso evento internacional. 

-Publicidad-

Cabe mencionar que en la pasada temporada el jugador guajiro fue titular inamovible, por lo que se espera que en esta, permanezca en el onceno inicial. 

El torneo iniciará  este viernes 11 de enero, con los actos de inauguración a partir de las 6:00 de la tarde y desde las 7:00 de la noche se escuchará el pitazo que dará comienzo al partido entre Nacional y Millonarios. 


Jhonatan Segundo Pérez Fernández

Por su parte, América de Cali jugará el próximo sábado contra Santa Fe, el lunes contra Nacional y cerrará la primera ronda contra Millonarios, de clasificar entre los dos primeros, disputará la final el próximo 20 de enero. 

El actual campeón del certamen es Independiente Santa Fe, que tuvo como figura hace un año al villanuevero Anderson Plata, quien se marchó al equipo Paranaense, de Brasil, en el cual salió campeón de la copa Sudamericana de la Conmebol. 

Por otro lado, Jhonatan Pérez manifestó que “a nivel personal quiero ser el mejor en mi posición, ayudar a mi equipo y poder ser tenido en cuanta para ser llamado a la selección Colombia”, asimismo, concluyó: “con el club trabajamos para salir campeones y eso es lo que vamos a buscar”. 

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here