Vivienda atacada a piedras en el municipio de Fonseca.

En el barrio Las Flores de este municipio, una vivienda ubicada en la calle 10, entre carreras 20 y 21, fue atacada con piedras, por vándalos en la madrugada del día de ayer.

Según algunos residentes del sector, estos hechos se han vuelto repetitivos, ya que supuestamente, otras casas también han sido objeto de estas acciones vandálicas.

En la vivienda recientemente apedreada, en la que habita la familia del legendario caficultor, Leoncio Torres Peralta, terminó con los vidrios de los ventanales rotos y por fortuna ningunos de sus residentes sufrió lesiones.

-Publicidad-

Los vecinos del barrio manifiestan que hay un grupo de jóvenes que cada vez que toman licor o consumen sustancias alucinógenas, salen en las noches a causarle daño a las residencias y a patear las puertas.

Por su parte, el comandante de la estación de Policía de esta localidad, se mostró preocupado por la situación e invitó a la ciudadanía a denunciar estos casos de manera oportuna, para poder aprehender a los responsables de los hechos.

-Publicidad-