Wilder Navarro Quintero
-Publicidad-
-Publicidad-

El abogado Wilder Navarro Quintero nacido en Cerro Peralta hoy Corregimiento de Cerrillo (anteriormente Monguí) ha sido postulado por una franja importante de dirigentes sociales, ediles y activistas comunales como aspirante a la Alcaldía de Riohacha periodo 2020-2023.

Hay que recordar que Navarro Quintero fue candidato al Senado de la República en las elecciones del 2014, con la mayor votación en el Distrito de Riohacha. Su misión principal es darle protagonismo a la gente y romper la tradición de llegar  a las instancias de poder solo por la hegemonía política.

Al ser consultado sobre esta postulación, el letrado manifestó a este medio: -“Quiero trabajar por mi Distrito, priorizando líneas de acción   a través de políticas públicas  en Educación, Salud, Turismo, Deporte y recreación,  desarrollando el sector agropecuario y pesquero; además la optimización de los servicios públicos domiciliarios, saneamiento fiscal, emprendimiento, productividad y empleabilidad, entre otros.

-Publicidad-
-Publicidad-

Todo esto en unidad con la comunidad Riohachera pero también con autonomía e independencia en la gestión y toma de decisiones para que sea un gobierno transparente, de la gente común y silvestre, de la gente como uno; de todos los habitantes de Riohacha, de sus corregimientos, comunas, comunidades indígenas, afrodescendientes y colonias hermanas residentes en nuestro Distrito”.