El alcalde de Maicao José Carlos Molina, sigue inspeccionado la obra que trata de iluminar el barrio y con ello, brindarle seguridad a los moradores

Con el propósito de contribuir con la seguridad, el medio ambiente y el ahorro de energía, la Alcaldía de Maicao y la Empresa Dolmen, continúan con el cambió de lámparas de sodio por las de LED en diferentes sectores del Municipio.

José Carlos Molina, alcalde de esta localidad, ha hecho presencia durante estas intervenciones, recorriendo en compañía de su equipo de gobierno, los diferentes lugares en donde se están realizando las instalaciones.

El Mandatario local recorrió el barrio Pastrana, donde se instalaron 200 luminarias; adicional a estas, obsequió 15 más para que fueran ubicadas en lugares estratégicos.

-Publicidad-

Este proyecto inició el pasado 27 de noviembre, desde entonces se han instalado 2.490 lámparas LED en los diferentes barrios como: Los Laureles, Libertador, Maximiliano Moscote, El Carmen, Santander  Mareigua, El Bosque, Boscán entre otros, de igual manera en parques, avenidas y  corregimientos.

Durante su visita por el barrio Pastrana, Molina Becerra conversó con los habitantes del sector a quienes les socializó el proyecto de modernización de luminarias, dijo ser clave para contrarrestar los índices de inseguridad en esta localidad.

“Tenemos la responsabilidad de seguir trabajando por la integridad de los que aquí viven y acabar con esos espacios de oscuridad es lo primordial, ya que se prestan para el hurto e intimidación”. Afirmó.

Asimismo, asumió el compromiso de hacer algunas adecuaciones a la cancha, ubicada en la calle 20 con Carrera 24, con el fin de fomentar el deporte y los espacios de recreación.

-Publicidad-