Este es uno de los conductores que resultó afectado al resultar chocando con otra moto.
-Publicidad-
-Publicidad-

Una persona herida y daños en dos motocicletas dejó el contratiempo de tránsito ocurrido en la mañana de este lunes en la calle 14 con carrera 8 del municipio Maicao.

El accidente se presentó cuando el conductor de una moto Viva de color verde omitió la señal de pare en la intercepción de la calle 14 para cederle la vía al vehículo similar que se movilizaba por la carrera 8.

El impacto fue tan fuerte, que el conductor de la moto Viva salió volando mientras que el chofer del oro vehículo, una moto Bóxer solo presentó daños en su liviano automotor que ahora reclama debido a que el conducía en preferencia.

-Publicidad-
-Publicidad-

Ya es habitual que estos casos se presenten con mucha frecuencia en Maicao, debido a la imprudencia de los conductores de motos que no respetan las señales ni las normas de tránsito, lo que origina estos accidentes, dejando muchas veces no solo pérdidas materiales sino vidas y  en muchos casos dejando personas lisiadas de por vida.

Mientras el joven que conducía la moto que se voló la señal de Pare era conducido al Hospital para las curaciones del caso ya que sufrió heridas en la cabeza y el rostro, casi que simultaneo se presentaba otro accidente en la calle 16 con carrera 26, donde un conductor se estacionó con las luces de parqueo y cuando abrió la puerta para bajarse un motociclista se estrelló contra el vehículo y cayo con sus ocupantes resultando con lesiones leves.

En el primer caso citado, la intercepción de la calle 14 con carrera 8 carece de señales de tránsito, que indique que se debe ceder la vía, lo cual no impide que se deba conducir sin tomar las prevenciones del caso.