Reina infantil del carnaval 2019, Andrea Carolina Borrego Balcazar, fantasía tema de la película brasilera Río

Una tarde de comparsas y llena de colorido por los diferentes trajes de fantasías, se vivió en días recientes, en el estadio Federico Serrano Soto, durante la actividad organizada por la fundación Carnaval de Riohacha.

Los guajiros se dieron cita en el Estadio a fin de disfrutar de esta tarde de comparsas que dio inicio desde las 5:00 de la tarde, con la participación de la reina central del Carnaval 2018, Vianny Rosa Barros Rincones, y la reina infantil del Carnaval 2019, Andrea Carolina Borrego Balcazar.

Cada uno de estas reinas desfiló con diferentes trajes de fantasías, inspirados en el arte circense y la película brasilera, Río. Durante la actividad hizo presencia con sus comparsas y fantasías inéditas, Endulzando el Carnaval, con su reina, Karen Mendoza.


A clínica Cedes con su reina infantil, Emeli Barros y su fantasía tropical.
-Publicidad-

Además también participó Comfaguajira con su Fantasía del Caribe, la reina de la Alcaldía de Riohacha, Erika Oviedo Mejía, la fundación Vivencia del Carnaval, con su fantasía bailando la cumbiamba, el hospital Nuestra Señora de los Remedios, con su fantasía festival del Arlequín, la clínica Cedes, con su reina infantil Emeli Barros y su fantasía tropical y la escuela de Embarradores de Riohacha.

Paola Torres

Por otro lado, Paola Andrea Torres, espectadora del evento, indicó que “la actividad quedó muy bien organizada, las comparsas, estaban coloridas, el recorrido fue sin violencia y los presentes gozamos de las diversos trajes de fantasías”.

Leidys López, quien también asistió, manifestó, “a pesar que Riohacha  últimamente se ha conmovido por la violencia, el carnaval ha estado seguro, ha sido un espectáculo muy bonito, integrándonos como familia, disfrutando de la alegría y en sana paz”.

Keidis López

Aunque los mosquitos no dejaron tranquilos a los asistentes por la plaga que invade el Estadio, el evento continuó con su curso y finalizó con la presentación de la agrupación musical, La Nueva Era, del género urbano y culminó alrededor de las 8: 30 de la noche.

Reina de la alcaldía de Riohacha, Erika Oviedo Mejía.

Hospital Nuestra Señora de los Remedios con su fantasía, festival del Arlequín
-Publicidad-