En este lugar al parecer fue herido el joven, quien alcanzó a correr unos metros.

Con varias puñaladas fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven de la etnia Wayúu de nombre Jesús Alberto Pushaina Urariyú en un paraje solitario en inmediaciones del matadero municipal en la vía que comunica Maicao con el vecino corregimiento Carraipía.

Los hechos de sangre se habrían presentado anoche y solo esta mañana cuando despuntaba el sol, varias personas que por allí transitan se percataron del cuerpo de un hombre que agonizaba pero con débiles signos vitales.

Dicen los primeros testigos que al verlo no se atrevían a moverlo siquiera debido a las circunstancias violentas del hecho y de ser una persona Wayúu podría comprometer a los que se acercaran por lo que prefirieron dar aviso a la Policía para que se ocuparan del caso.

-Publicidad-

Desde bien temprano cuando se supo del caso los curiosos le buscaban algún parentesco o nombre pero no fue posible, hasta que llegaron los familiares y se lo llevaron y luego volvieron a recoger la sangre que había quedado en el lugar para sus ritos de costumbre.

Al cierre de esta nota, las autoridades no habían hecho pronunciamiento alguno sobre el caso, y solo se supo que la víctima vivía en el barrio Villa Inés hasta donde los allegados trasladaron el cadáver para darle cristiana sepultura.

Según han manifestado quienes viven cerca de donde fue hallado el cuerpo ensangrentado, el área favorece mucho a lo ilícito, ya que se encuentra totalmente oscura, lo que inclusive los perjudica en el transporte, ya que los taxistas, motocarristas y mototaxistas se niegan a llevarlos a los barrios vecinos, como Altos de Parrantial, Montebello y las Américas entre otros.

-Publicidad-