Más de 2.600 familias de los distintos sectores de Riohacha
-Publicidad-

Más de 2.600  familias de los distintos sectores de Riohacha, entre los que se encuentran población indígena y personas en condición de discapacidad, fueron beneficiadas con alrededor de ocho toneladas de carne donadas por el Ministerio de Agricultura.

La entrega estuvo encabezada por la gestora Social del Distrito, Marisol García Pimienta, en coordinación con la Administración Distrital.

Esta gestión también se suma a la actividad realizada en días pasados, en la que fueron donadas 8.400 litros de leche como alimentación complementaria a estas mismas comunidades ubicadas en zonas críticas de la ciudad, teniendo en cuenta que, la prioridad es brindar ayuda a los menores en estado de desnutrición, mujeres embarazadas y adultos mayores.

-Publicidad-

La Gestora Social sostuvo que “estamos trabajando por una ‘Riohacha unida’, gracias a esta donación del Ministerio de Agricultura y el apoyo de nuestro alcalde Juan Carlos Suaza, hemos podido llegar a unas 2.600 familias en condiciones de vulnerabilidad, quienes han podido obtener estos alimentos bajo un estricto cumplimiento de estándares de custodia de cadena de frío e inocuidad de alimentos, que garantizan su consumo”.

La entrega de estos alimentos forman parte del programa ‘Carne y leche para un campo con equidad’, para ser distribuido entre la población vulnerable y con problemas de desnutrición. El producto entregado a las cabezas de familias contiene una bolsa de carne y una caja de leche fortificada de 12 litros.

-Publicidad-