-Publicidad-
-Publicidad-

En una Casa de eventos del Municipio y con el acompañamiento de precandidatos y periodistas, se dio el lanzamiento de la revista Gente Cultura y Pueblo,  el nuevo medio de comunicación expuesto en esta localidad.

Hugues Enrique Gámez Gámez, director de la revista, afirma que el verdadero periodismo debe ser en todas las líneas; donde los medios masivos orienten, eduquen, confirman y reconfirmen antes de informar, con responsabilidad y criterio sobre la verdadera importancia de leer para el consumidor, que en los medios es el receptor final.

Dentro del gremio, existió la camaradería y el respaldo para que sigan estos proyectos que además de cumplir con la responsabilidad social que exige a los periodistas, permite aportar a la economía.

-Publicidad-

El folclorista y reconocido locutor Álvaro Alcides Álvarez, conocido como el ‘triple A’ comentó que “los diferentes candidatos políticos al momento de llegar al primer cargo municipal, no deben ver a los medios cómo traficantes de información, sino que los valoren como profesionales, ya que en estos espacios venden publicidad y no son  aduladores de las administraciones”.