Sindicado de realizar acto sexual con menor de edad, en el departamento de Bolívar.
-Publicidad-
-Publicidad-

El hombre que después de manosear y realizar acto sexual con un menor de 14 años de edad, le regalaba monedas, así trascurrían las tardes en el municipio de Mahates, de este depravado sexual que apresó la Policía cuando ingresaba al territorio colombiano después de permanecer muchos años en Venezuela.

Se trata de Juan de La Cruz Palacio Pimentel, de 65 años de edad, natural del municipio de Mahates, en el departamento de Bolívar, quien era solicitado por el juzgado Promiscuo Municipal de Turbaco por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

Su aprehensión se produjo el viernes anterior cuando decidió venirse para Colombia y en el kilómetro 87, sector del puente del río de Paraguachón había un puesto de registro, control y solicitud de antecedentes.

-Publicidad-

El uniformado le solicitó la cédula, por radio reportó el número y el cual verificado en varia oportunidad para evitar equivocaciones y efectivamente, se trataba de una persona que estaba siendo solicitada por la justicia colombiana y ahí se materializó su captura.

A Palacio Pimentel se le leyeron sus derechos, que debía permanecer en silencio, porque lo que hable podría ser utilizado en su contra, debe contratar un abogado y se le permite realizar una llamada para comunicarse con alguien que desee para informarle lo que le está sucediendo.