Momento en que se realizó la inauguración de las aulas
-Publicidad política pagada-

300 pupitres, tres salones nuevos, cuatro aulas remodeladas y dotadas, mantenimientos en baños, cocina, pisos y techos fueron los beneficios que obtuvo la I.E Livio Reginaldo Fischione a través de la Administración Temporal de la Secretaría de Educación.

La obra fue entregada por Griselda Monroy quien se mostró satisfecha por el proceso que se realizó en el claustro educativo y que redundan siempre en el mejoramiento de la educación en el Distrito. 

La ceremonia de entrega contó con la presencia de la rectora Piedad Bustamante Frías, coordinadores, docentes y los nuevos estudiantes de sexto grado quienes iniciaron el nuevo año lectivo.

-Publicidad política pagada-

Fueron tres aulas nuevas completamente dotadas con pupitres y ventiladores y cuatro remodeladas. También se hicieron mejoras significativas en baños y cocina.

Este beneficio fue recibido con beneplácito por parte de la comunidad educativa, ya que con estas nuevas aulas se podrá dar cobertura a los nuevos estudiantes de sexto y séptimo grado.

“Fue un proceso que lideramos tres Instituciones, donde tuvimos varios encuentros con la administradora temporal y la gestora, ellas nos manifestaron que había esa oportunidad y fue así como ubicamos las necesidades más urgentes y nos aprobaron el mejoramiento en infraestructura”, explicó Piedad Bustamante Frías.

Durante la entrega se pudo conocer que el mejoramiento de infraestructura, remodelación y dotaciones se dio en todas las Instituciones Educativas del Distrito, tanto en zonas urbanas como rural, de acuerdo a sus necesidades.

Bustamante Frías manifestó su agradecimiento en nombre de la comunidad educativa a la administración temporal. “Agradecidos estamos porque desde hace varios años no se hacían mejoramientos en infraestructuras y este año se logró”.

-Publicidad-