El maicaero Ángel José Bonilla Gutiérrez con el número 27 sobres sale en su equipo Jaguares de Cordoba.

Por Ernesto J. Rutto.

La Liga Águila va llegando a su primera mitad, tras jugarse las 7 primeras fechas de 19 donde las diferentes escuadras se van consolidando entre los clasificados, mientras que los demás siguen trabajando para meterse al tan anhelado grupo.

Este es el caso de Jaguares de Córdoba, conjunto que marcha undécimo con ocho puntos, a solo una unidad del último clasificado a la fase final. El pasado martes se enfrentaron a Alianza Petrolera, de Barranca Bermeja, siendo empate 1-1 en el marcador.

-Publicidad-

El maicaero Ángel José Bonilla Gutiérrez, fue titular con el equipo de Montería, siendo el tercero en línea (1 en copa 2 en liga), tras su llegado a finales de enero. En tan poco tiempo se ha ganado la confianza de su DT Jhon Bodmer, convirtiéndose en uno de los pilares de los felinos.

Su potencia en el medio campo a la hora de marcar y su buen pie a la hora de salir jugando, son las cualidades que lo tienen entre los 11 titulares. Este próximo sábado se enfrentan en condición de visitante al Deportes Tolima, del guardameta molinero Álvaro David Montero Perales, por la octava jornada de liga.

Por otra parte, el también fronterizo Luis Miranda, no fue convocado para el compromiso del Cúcuta Deportivo ante Atlético Huila, el cual vencieron los motilones dos tantos por cero (2×0), con goles de Carrero a los 75’ y duarte en el 90’ +1, trepándose hasta el liderato con 17 puntos, a la espera que Millonarios juegue.

Miranda no fue tenido en cuanta, dado que el director técnico decidió darle descanso a una parte de la plantilla, para evitar el desgaste. El guajiro es el jugador de campo que más minutos ha jugado. Lleva 3 goles y una asistencia.

 

-Publicidad-