En horas de la mañana de este lunes, a la altura del kilómetro 10 de la carretera que de Riohacha conduce al municipio de Maicao, fue muerto de un tiro en la cabeza, Mauricio Gamboa Ayala, de 42 años de edad.

Las versiones recolectadas de manera informal en el lugar de los hechos, indican que Gamboa Ayala conducía un vehículo de una empresa privada y entraría a auxiliar a dos personas quienes se desplazaban en motocicleta y estaban siendo objeto de un atraco, por parte de indígenas de la etnia Wayúu.

Igualmente, trascendió que los nativos lograron robarles a los dos cobradiarios quienes eran objetos del hurto, cuando apareció en la escena Gamboa Ayala, quien a distancia quiso accionó un arma de fuego de corto alcance, pero estos accionaron un arma de largo alcance, tipo escopeta impactándolo en el occipital.

-Publicidad-

El occiso laboraba para una empresa contratista y estaba realizando mantenimiento en la carretera al tramo vial de Riohacha – Paraguachón, troncal del Caribe. El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de miembros de la Cuerpo Técnico de Investigación.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here