Con espectáculos musicales fueron amenizadas estas fiestas de carnaval.

Un fin de semana lleno de alegría, color y música los riohacheros celebraron junto a la reina central, reina infantil y las reinas populares del Carnaval en Riohacha.

Eventos que se dieron citan para elogiar a las festividades carnestolendas, la coronación de la reina central, Vianny Rosa Barros Rincones e infantil, Andrea Carolina Borrego Balcazar en el estadio, Federico Serrano Soto, actividad que contó con la producción y dirección de la fundación del Carnaval de Riohacha.

Con las presentaciones de agrupaciones de danzas y grupos musicales del Distrito, hicieron bailar y disfrutar a los presentes, quienes tuvieron la mejor compostura durante el show de coronación.

-Publicidad-

Así mismo la elección de la reina popular del Carnaval, organizado por la Corporación Carnaval de Riohacha, se dio cita en el estadio, Eder Jhon Medina Toro, incidente que duró más de seis horas, con la presencia de las nueve candidatas que representaron a los barrios: Brizas del Mar, Buenos Aires, Divino Niño, Iguaraya, Los Cerezos, Nuevo Horizonte, Tawaira, Ranchería y Villa Brasil; así como la animación de más de seis agrupaciones musicales.

La flamante reina Popular del carnaval fue la señorita del barrio, Rancheria, Sharel Elines Gutiérrez quien contó con una excelente barra, así mismo como virreina del carnaval de Riohacha fue la señorita, Yailis Alejandra Chávez, representante del barrio Buenos Aires; ambas llenaron los requisitos para obtener este título que las hace reina, de esta octavo edición.

Con la participación y apoyo de la Policía Nacional, Defesa Civil y Bomberos del Distrito con la finalidad de resguardar a todos los asistentes, así poder llevar a cabo en sana convivencia.

 

-Publicidad-
Compartir
Juan José Parra Ríos - Periodista LGH
Publicista y relacionista público. MgSc. En gerencia de la comunicación. Social media manager/ branding. Periodista de sociales y espectáculos. Correo: sociales@laguajirahoy.com