Aquí aparece Einer López Felizzola, cuando fue capturado portando el revólver y que hoy lo pone tras las rejas, porque estaría seriamente comprometido en la muerte de Elkin Elías Brito Suárez, conocido como ‘El Padrecito’.
-Publicidad-
-Publicidad-

Miembros de la Sijín seccional Riohacha se trasladaron hasta el municipio de Fonseca para materializar la captura del posible autor material del asesinato de Elkin Elías Brito Suárez, conocido como ‘El Padrecito’.

Se trata de Einer López Felizzola, de 32 años de edad, quien fue apresado en el barrio Alto Prado, por disposición del juzgado Promiscuo Municipal de Fonseca por el delito de homicidio.

El homicidio ocurrió el 22 de agosto del 2018, en la calle 4 con carrera 9 del barrio Cristo Rey de Fonseca, cuando junto con otro delincuente le hurtaron las pertenencias a Brito Suárez, pero este opuso resistencia y accionaron un arma de fuego, causándole varias heridas. Pese a que estuvo recluido en un centro asistencial de San Juan del Cesar, las balas le provocaron la muerte.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Ocho días después en un operativo de rutina, la Policía arrestó a Einer López Felizzola, cuando le encontraron en su poder un arma de fuego sin su salvoconducto; imputándose el delito de porte ilegal de armas y un juez con funciones de control de garantías lo cobijó con la medida consistente en detención domiciliaria.

En ese momento se murmuraba en el poblado de su posible participación en el homicidio de El Padrecito y en el trabajo metodológico los investigadores percutaron vainillas y tras un estudio se determinó que es la misma arma con que se acabó con la vida de Elkin Elías Brito Suárez.